KUROGANE FANSTORE

21/9 REGRESO A FASE 3 - BAHIA BLANCA

El día de hoy, lunes 21 de Septiembre, se decretó nacionalmente el regreso a fase 3 de algunas localidades de la pronvincia de Buenos Aires como Bahía Blanca, Tandil y Mar del Plata, debido al elevado número de contagios que hubo en las últimas semanas, casi duplicando el ritmo de contagio, y ya con una importante transmisión comunitaria. Quedaron sin aval, actividades como la gastronomía dentro de los establecimientos, servicio de limpieza domiciliaria, deportes en grupo, salidas recreativas, y comercialmente, que es lo que nos concierne a nosotres, prohibición de ingreso de les clientes al local en rubros Juguetería y Textil. Si bien, la medida no nos toca directamente, de manera preventiva, vamos a estar atendiendo de las siguientes formas:


• Takeaway: retiro de su compra en la puerta del local.

• Envío a domicilio sin cargo dentro de Bahía. Excluye algunas zonas muy alejadas, donde se cobra un cargo mínimo, como Harding Green, Espora, Patagonia, pero muy accesible.


Los pedidos se tomarán previamente, ya sea mediante nuestra web, que mantenemos actualizada, o vía mensaje por algunas de nuestras redes. IG / FB o a nuestro Whatsapp 2915270563

Estamos siempre al pendiente para contestar sus dudas, y tomar sus pedidos, manteniendo nuestro horario de atención, de 10hs a 17hs, de Lunes a Sábados. Ante cualquier duda, estaremos disponibles para resolverlas.


Agradecemos como siempre, su apoyo indispensable y incondicional al trabajo de estes dos emprededores ♥

Cuídense mucho, porque así también cuidamos al otre.



Comunicado que salió en nuestras redes

Mi carrito